viernes, 28 de mayo de 2010

Tecnología de Microondas




Departamento de Microondas

Director del Departamento
Albert Gort, Ingeniero Eléctrico



“Nuestro interés principal es educar a la gente de todo el mundo con respecto a los peligros de la tecnología de microondas y apoyarlos en promover una vida saludable sin microondas. La peligrosa tecnología anti-natural de microondas actual, que es aplicada en diferentes áreas de la vida, debe ser prohibida alrededor del mundo y reemplazada por una tecnología que esté de acuerdo con la Naturaleza y que por lo tanto no cause daño al hombre o la Naturaleza."

El Problema

La tecnología de microondas, que es usada para la telecomunicación móvil, hornos de microondas, teléfonos inalámbricos, teléfonos de bebés con un estándar DECT, tecnología de armas, manipulación del clima y en cualquier sistema nuevo, se está convirtiendo en la amenaza más peligrosa para toda vida que ha sido creada por el hombre. Nunca antes el hombre y la naturaleza han sido expuestos a tan extensivo y violento poder destructivo.

El potencial de daño de esta radiación tecnológica anti-natural es más alto y más dramático de lo que aún los oponentes de la telecomunicación móvil generalmente son conscientes. Porque no solamente se trata del umbral de valores o de la cantidad de radiación que amenaza al hombre y la naturaleza, sino también es- primero y más importante- la calidad de esta radiación anti- natural.

La ley de Paracelso dice, que es la cantidad lo que determina si una sustancia es un veneno o no. Sin embargo, ésto solo puede ser aplicado a sustancias naturales. Para sustancias sintéticas o técnicamente producidas y radiación se aplica la ley de Petkau, la cual dice que una pequeña dosis durante un largo período de tiempo es más dañina que una dosis alta en un período de tiempo corto.

Todo sistema viviente ha sido creado por impulsos electromagnéticos naturales. Todos ellos son continuos y funcionan debido a estos procesos electromagnéticos naturales. Esta es la vida. Minerales, plantas, animales y personas son 'sistemas electromagnéticos', originados dentro de un ser por una mente creativa inteligente. Todo obedece al orden divino. El universo entero, constituido de las más pequeñas partículas de luz, vibra en varias frecuencias de acuerdo a su conciencia directa subyacente. Todo es vibración y conciencia.

La radiación de microondas técnica anti-natural interfiere con todos estos procesos sensibles, que suceden en todas partes en la naturaleza y en nuestros cuerpos. La consecuencia inevitable será la enfermedad y el deterioro. Es una cuestión de tiempo hasta que las consecuencias se hagan visibles. Por eso La Fundación Mundial para las Ciencias Naturales ha estado alertando durante años con respecto a los efectos nocivos de esta radiación anti-natural y es el por qué nosotros hemos estado promoviendo vehementemente una vida saludable sin microondas. Y con microondas nosotros nos referimos a la gama completa de aplicaciones de esta radiación anti-natural, incluyendo ultrasonido, ondas de radio y televisión, etc.

Nuestros materiales de información, especialmente nuestra película "Para una Vida Sana sin Microondas", están diseñados para educar al público, para informar y prevenirlos de los peligros de esta tecnología y apoyarlos en su esfuerzo para defenderse ellos mismos. La Fundación Mundial para las Ciencias Naturales es una organización científica Franciscana y toma siempre enfoques naturales y espirituales en consideración en su intento de una solución. Con nuestra visión holística de este problema nosotros demandamos el desarrollo inmediato de tecnologías alternativas que estén de acuerdo con el Orden Divino y así no causen ningún daño sobre el hombre o la naturaleza.

El derecho a la vida y a la inviolabilidad física son derechos básicos del hombre. Por lo tanto están sobre todas las otras leyes. Hoy en día estos derechos básicos son violados masivamente por el uso actual de la tecnología de microondas. Debido a su amor por la humanidad y la naturaleza La Fundación Mundial para las Ciencias Naturales promueve una vida saludable sin microondas. Nosotros le pedimos desde el fondo de nuestros corazones apoyarnos en este esfuerzo. Nuestro material de información puede ser pedido en nuestro Comercio en línea.

Fuente: http://www.naturalscience.org/index.php?id=24&L=2
Ver blogger original: http://nubia-anc.blogspot.com/
Materia: CRF

No hay comentarios:

Publicar un comentario